Entregan testamentos en Acolman

Acolman, Edomex. Luego de llevarse a cabo la campaña municipal por el mes del testamento el pasado septiembre, la mañana de este jueves se realizó la entrega de 136 testamentos a ciudadanos de este municipio dando certeza jurídica en su patrimonio.

Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman, encabezó está ceremonia de entrega donde aseguró que al realizar este trámite se da seguridad y certeza en las familias para no heredar problemas.

En este sentido, el secretario del ayuntamiento Héctor Hugo Contreras Alfaro mencionó que a pesar de la pandemia muchos acolmenses se dieron el tiempo para aprovechar esta campaña para garantizar el patrimonio familiar.

Asimismo el titular de la secretaría invitó a quienes por otra razón no pudieron recoger su testamento, podrán asistir a las oficinas que él dirige para hacer la entrega de este documento oficial presentando una identificación debido al trámite realizado.

Finalmente el secretario Contreras Alfaro indicó que en esta ocasión se realizaron más trámites en comparación con el año pasado, y que esto representa el interés de la población por heredar un patrimonio seguro a sus familiares.

Foto. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: