En Otzolotepec se seguirá gobernando con honestidad y transparencia: Erika Sevilla

. En los próximos tres años se intensificarán las acciones a favor de la mujer.

. Pidió al gobierno estatal no actuar con mezquindad y evitar sabotear a un buen gobierno.

Otzolotepec, Edomex. Tras tomar protesta para ejercer su segundo periodo de gobierno municipal luego de que la mayoría de la población de Otzolotepec la ratificó en el cargo, Erika Sevilla Alvarado, aseguró que forma parte de la Cuarta Transformación, un movimiento nacional que se fue tejiendo durante décadas con un solo objetivo: buscar el bienestar de la población.

Ante la presencia de los miembros del cabildo saliente y entrante, así como de Maurilio Hernández González, coordinador del grupo parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política de la 61 Legislatura local; los senadores Higinio Martínez Miranda y Martha Guerrero Sánchez de la Cuarta Transformación, Sevilla Alvarado precisó que su gobierno se ha ejercido y lo seguirá haciendo por encima de cualquier interés particular, pues su actuar y conducción siempre ha sido favor de sus vecinos.

Frente a Diana Pérez Barragán, Vocal Ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM) y representante directa del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la alcaldesa hizo un llamado a dejar a tras las “mezquindades” de partido que solo buscan sabotear las intenciones de un buen gobierno.

Informó que seguirá reforzando las acciones en pro de la seguridad de las 29 comunidades que integran al territorio municipal y advirtió a los servidores públicos locales que continuará la política de “cero tolerancia” a cualquier acto de corrupción.

“Somos sensibles a las problemáticas que afectan a la población. Hay desigualdades y un gobierno debe trabajar a favor de las clases menos favorecidas”, dijo tras adelantar que en los próximos tres años canalizará parte de sus esfuerzos al sector salud básico del municipio, así como a mejorar las condiciones y oportunidades de todas las mujeres que habitan en Otzolotepec.

Con el respaldo de diputados locales, federales, alcaldes en funciones y electos del movimiento de la Cuarta Transformación y cientos de vecinos que se dieron cita frente al Palacio Municipal, Erika Sevilla precisó que un gobierno es exitoso cuando se conduce con “honestidad” como estandarte. Uno de los principales principios del Movimiento de la Esperanza, subrayó.

Añadió que las políticas de austeridad republicana permanecerán en la administración municipal que encabeza y a partir de que se cuenta con mayor experiencia, su gobierno está obligado a entregar más y mejores resultados.

Políticas responsables, eficacia, transparencia, uso eficiente de los recursos públicos, honestidad y actuación apegada a ley, son la base en que se mantendrá la administración pública de Otzolotepec.

Erika Sevilla expresó que los preceptos impulsados por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se llevan a la práctica en el municipio: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Se comprometió a mantener un diálogo franco, abierto y permanente con todos los entes de gobierno, pero sobre todo con las y los vecinos del municipio, ya que dijo estar convencida de que todo gobierno debe servir al pueblo y siempre caminar junto con la ciudadanía.

Garantizó que los programas exitosos continuarán y aquellos que no alcanzaron los resultados deseados se corregirán, y al concluir su segundo mandato de gobierno en 2024, dejará un legado en materia de obra pública, pues se habrá concretado la mayor inversión en toda la historia del municipio.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: