Morena ganará este año seis de seis gubernaturas: Higinio Martínez

Texcoco, Edomex. En las elecciones que se efectuarán este año para renovar gubernaturas, Morena consolidará su triunfo y ganará las seis gubernaturas, lo que fortalecerá la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Así lo señaló el senador mexiquense Higinio Martínez Miranda, en su primer mensaje del año en el que anticipó que para 2023, cuando se renovará la gubernatura en el Estado de México, también deber haber el cambio esperado durante 90 años.

En el mensaje difundido a través de sus redes sociales, Martínez Miranda dijo que Morena irá a ganar seis gubernaturas en este año, con lo que se fortalecerá aún más más la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República.

Enlistó los estados de Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas y Durango, al afirmar que en esos “vamos a ganar”.

Para luego, referir que inclusive hay posibilidades en Aguascalientes, “también hay altas posibilidades de ganar”.

El legislador se refirió además a la contienda que habrá el próximo año en el Estado de México para elegir titular del Ejecutivo e insistió que en 2023 tendrá que darse el cambio.

“El cambio que durante 90 años hemos esperado en nuestra entidad, el cambio en el Estado de México. Pero por lo pronto hoy, 2022 a ganar en seis entidades y a seguir luchando por nuestro estado, por nuestro país”.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: