Regidora deja el PT para sumarse a Morena en Acolman 

Acolman, Edomex. En conferencia de prensa Diana Manzano Galicia, cuarta regidora en el municipio de Acolman hizo pública su adherencia a Morena para formar parte de la Cuarta Transformación en este municipio.

La regidora sostuvo que a pesar del trabajo que el Partido del Trabajo lleva a cabo, su decisión es completamente personal de sumar voluntades rumbo a la elección del estado de México.

Al respecto, el presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza dió la bienvenida a la cuarta regidora a las filas de Morena y manifestó que quienes decidan sumarse, las puertas están abiertas en este partido político.

Manzano Galicia refirió que a partir de hoy, mantiene firme su convicción de ir a fondo en la transformación de Acolman y refrendó su decisión  de continuar impulsando la construcción de un municipio más justo y equitativo, dónde primero se encuentren los que menos tienen.

Tras la conferencia de prensa, el alcalde Rigoberto Cortés anunció la construcción de una carretera que conectará a este municipio hacia con el nuevo aeropuerto internacional la cual beneficiará a la economía y desarrollo de este municipio mexiquense.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: