Bankuish abrirá ronda de crecimiento en 1Q 2022

· Al superar 50 mil usuarios en México y facilitarles más de USD$20 millones de dólares en préstamos en 2021, la startup buscará alcanzar la meta de 500 mil usuarios y crecer en América Latina en 2022.

Bankuish abrirá ronda de crecimiento en 1Q 2022

· La App dirigida a trabajadores independientes ya ha logrado el respaldo y reconocimiento de Google, Telefónica, Intuit y Banco Santander.

CDMX. Bankuish abrirá durante el primer trimestre de 2022 una ronda de crecimiento para inversionistas con la que buscará alcanzar los 500 mil usuarios y una expansión en la región de América Latina, tras los excelentes resultados presentados a finales de 2021 que convierten a la APP en referencia en el sector financiero para los trabajadores independientes en México. 

Bankuish logró superar los 50 mil usuarios en México durante el año 2021, de los cuales más de 15 mil consiguieron ya acceder a préstamos de los bancos más prestigiosos del país por un importe superior a los 20 millones de dólares. Cifras que multiplicaron por cinco las expectativas de crecimiento de la propia compañía. 

José V. Fernández, CEO & Founder de Bankuish ha anunciado la apertura de la ronda de crecimiento para las próximas semanas “atenderemos el enorme interés que numerosos inversores locales e internacionales han mostrado a raíz de la publicación de los resultados de 2021”. 

Bankuish realizó a principio de 2021 una ronda semilla destinada al lanzamiento operacional y ahora, tras cosechar inversión y apoyos entre gigantes tecnológicos como Google, Telefónica Movistar, Intuit o el Banco Santander, repetirá ronda de financiación para consolidar su posición de liderazgo en México, potenciar el desarrollo tecnológico de la APP y abrir mercado en otros países de Latinoamérica como Brasil, Colombia y Chile. 

Fernández se ha mostrado agradecido por el apoyo recibido hasta ahora y ha afirmado que la ronda “permitirá a fondos e inversores materializar su apoyo al proyecto de Bankuish que permite a los trabajadores independientes acceder por fin a préstamos dignos gracias al aval de su propio trabajo”.  

____________________________

ACERCA DE BANKUISH.

Bankuish es una app móvil que permite a los trabajadores independientes y freelancers convertir el historial profesional en sus respectivas plataformas, en un puntaje crediticio a través del cual consiguen acceso inmediato a préstamos preaprobados por las principales entidades bancarias de México.

Bankuish cuenta con la inversión, el apoyo y el respaldo de referentes en el mundo del emprendimiento como Google for Startups, Intuit Canadá, Telefónica o el Banco Santander. Recientemente, en diciembre de 2021, fue reconocida con el premio “Santander X Global Challenge”.

Mayor información: https://www.bankuish.com/ 



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: