Impulso cultural y económico con festival «Acolman Renace 2022»

Por Vladimir Portuguez

Acolman, Edomex. Con el discurso inaugural de impulsar la cultura y la económica de este municipio, Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, sostuvo que su gobierno está ocupado en mejorar las condiciones en este lugar para que los habitantes observen los cambios que su gobierno impulsa.

Acompañado por trabajadores de su administración así como de alcaldes, ex alcaldes, diputados y representantes de la alcaldía Xochimilco y del estado de Tlaxcala, dio por inaugurado este festival dedicado a la cultura y economía de Acolman.

La interpretación de la Marching Band con temas que le gustan al presidente, arrancó esta edición de Acolman Renace dando pauta a una de las cuadrillas del carnaval representativo del estado de Tlaxcala, mismo que puso a bailar a todos los invitados en el presidium para después cortar el tradicional listón.

Fotos. Antac-Noticias

En esta ocasión el festival ofreció gastronomía de la región y música donde miles de familias comenzaron a llegar para disfrutar de este importante evento.

Tras un recorrido encabezado por el presidente municipal Rigoberto Cortés, los comerciantes y artesanos dieron constancia de sus productos en Acolman para impulsar la economía local que se vio afectada por la pandemia.

En el lugar se hacen presentes personal de Protección Civil al igual que elementos de la Policía municipal para garantizar la seguridad de los visitantes durante su estadía en este municipio.

Para el cierre de este magno evento, los asistentes podrán disfrutar de la música de la compositora mexicana Eugenia León y de Los Estrambóticos donde retumbarán los acordes musicales a ritmo de Ska.

Así también podrán disfrutar un poco de picardía mexicana con el comediante Teo González que seguramente hará reír a los asistentes con su presentación en este lugar.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: