Multitudinario cierre de carnaval en Panoaya, Texcoco

Texcoco, Edomex. Luego de tres semanas consecutivas de carnaval en la comunidad de La Magdalena Panoaya, municipio de Texcoco; este martes por la noche concluyó la organización de éste bajo la conducción de vecinos de este lugar al igual que la Orquesta Tropical Panoaya.

Minutos después de las diez de la mañana se dieron cita tanto organizadores, músicos y bailadores para llevar a cabo la última fecha de este carnaval tan esperado después de una larga espera que causó la pandemia.

Durante la tarde recorrieron las calles de esta comunidad, seguidos tanto de visitantes como de vecinos de este lugar para dar cabida a la alegría que cada nota musical genera.

Al caer la noche se fueron incorporando más personas y danzantes para llegar a la culminación de este carnaval con la quema del «Palegrande» colgado desde la horca.

Más de quinientos bailadores se congregaron en la conocida cancha de fútbol, y cientos de observadores dieron constancia de esta tradición tan esperada año tras año.

A decir de los organizadores, comentan que esta edición del carnaval superó todas las expectativas, ya que lo consideraron como un multitudinario cierre; pero sobre todo de mantener la alegría y la mejor actitud ante cualquier adversidad.

Finalmente, con la quema de toritos y cohetes finalizó este carnaval para dar paso al popular baile así como de antojitos mexicanos.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: