Caminata y rodada por el Día Naranja en Acolman

. El presidente municipal Rigorberto Cortés Melgoza encabezó la caminata.

Acolman, Edomex. El presidente municipal de Acolman Rigoberto Cortés Melgoza participó en una caminata-rodada para conmemorar el “Día Naranja”, con el objetivo de generar conciencia y pedir un alto a la violencia contra mujeres y niñas.

Durante el circuito, de aproximadamente 6 kilómetros, que se recorrió en la comunidad de Real del Valle a pie y en bicicleta por integrantes del cabildo, así como ciclistas profesionales, amateurs y habitantes del municipio, portaron cubrebocas naranja como símbolo de apoyo.

Al respecto, Cortés Melgoza hizo hincapié en que “el gobierno se suma a la no violencia contra las mujeres, niñas y niños”, dijo.

Tras dar el banderazo de salida, los ciclistas avanzaron primero, después un contingente acompañando al presidente quien realizó el mismo recorrido a pie por las Avenidas Lago de Texcoco, Real del Valle Sur, Lago de Yuridia para culminar en Real del Valle Norte donde los participantes recibieron un pequeño refrigerio.

Asimismo, recibieron de manos del mandatario municipal, un reconocimiento por su destacada participación y disposición para hacer conciencia que el maltrato a la mujer no es normal.

Entre mujeres, hombres, niñas y niños se dieron cita para participar en esta caminata-rodada, acción coordinada por distintas direcciones al interior del gobierno municipal.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: