Inauguran Mariposario en Papalotla

. Es el primero y único en todo el estado de México.

Inauguran Mariposario en Papalotla

Por Vladimir Portuguez.

Papalotla, Edomex. Rodrigo Ruíz Martínez presidente municipal de Papalotla, luego de encabezar un recorrido por las instalaciones del nuevo mariposario sostuvo que esta zona, donde se construyó; fue un espacio que pertenecía al DIF, sin embargo con una inversión de 20 millones de pesos se está fortaleciendo la identidad de este municipio con una obra de éxito. 

A «El lugar donde abundan las mariposas», se dará difusión a este municipio por medio del gobierno municipal y estatal convirtiéndose en un hecho después de varios años.

«Será un destino cálido y acogedor que se consolida para que quienes visitan este municipio»

En el mariposario se cuenta con más de 80 especies vegetales y plantas hospederas para más de 40 especies de mariposas que existen en la región.

Al respecto, Denisse Ugalde Alegría, subsecretaria de turismo, señaló que la misión del gobierno estatal es invertir en espacios públicos en todos los rincones de la entidad y formar comunidades fuertes así como impulsar la vida pública de los municipios.

También resaltó el desempeño del presidente Rodrigo Ruíz Martínez en su segunda administración y refrendó su apoyo para este municipio para llevar a cabo proyectos que beneficien a los habitantes para dar impulso turístico convirtiéndose como el primer mariposario en todo el estado de México.

Cabe mencionar que este mariposario se encuentra ubicado a dos cuadras del jardín municipal, albergando una cancha deportiva y juegos infantiles para recreación familiar.

Fotos. Antac-Noticias


Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: