Festejos reúne a cientos de familias en Acolman

. Asisten alrededor de 5 mil personas, entre mamás e hijos.

. Tras dos años de pandemia, edil agradece presencia de las familias acolmenses.

Acolman, Edomex. El Sistema Municipal DIF de Acolman llevó a cabo el festival dedicado a la celebración del Día de las Madres, las Niñas y los Niños en la cabecera municipal, durante el cual se dieron cita alrededor de 5 mil personas para disfrutar de esta gran fiesta.

Acompañado del presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza; el presidente honorario del DIF, Osvaldo Cortés Contreras, dio a conocer que el próximo fin de semana se realizará un segundo festival en la comunidad de Real del Valle, “a dos años de la pandemia estamos aquí y debemos estar alegres porque estamos sanos”, exclamó.

En su oportunidad, el munícipe agradeció la confianza que todos los habitantes han depositado en su gobierno, “me da mucho gusto estar aquí con todas y todos ustedes, aquí el pueblo manda y lo estamos demostrando al cumplir con nuestra obligación de gobernar”, puntualizó.

Asimismo, se dijo contento por reencontrarse con la “familia acolmense”. Marcó a este como un buen momento para reflexionar sobre el amor que deben mostrarse entre madres e hijos a diario.

“Esta es la oportunidad de demostrarse cariño entre ustedes, porque después es demasiado tarde” señaló.

Acompañados por integrantes del Cabildo; la síndico municipal Guadalupe Sánchez Osorio; así como de la Directora del DIF municipal, Itzel Fátima Villeda Osorio; el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Héctor Hugo Contreras Alfaro; dieron paso a las rifas con la finalidad de hacer un merecido reconocimiento a las mamás por su esfuerzo diario en las diferentes actividades que llevan a cabo.

En esta gran festividad los pequeños disfrutaron de la espectacular presentación de “Masha y el OSO”, recibieron su boleto para las rifas y tuvieron acceso gratuito a los juegos mecánicos que se ubicaron a un costado de la explanada municipal.

En las rifas, los afortunados ganadores se llevaron premios que fueron desde tabletas, televisiones, refrigeradores, hornos de microondas, vajillas, bibicletas, planchas, olla exprés, entre otras.

El festival continuó con la presentación del comediante mexicano Jo Jo Jorge Falcón quien robó cientos de sonrisas con sus chistes y buen humor; en tanto que, la agrupación “Zona Rica” fue el deleite para las mamis que corearon varias de sus canciones.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: