Gorgona Teatro estrena puesta  contra la desaparición de niñas en México


 


Toluca, Edomex. El misterio de Belisa, escrita por Berta Hiriart y dirigida por José Uriel García Solís, busca propiciar una reflexión entre jóvenes audiencias mediante la dramaturgia, el juego y la sensibilización artística.

Tendrá funciones dobles, del 12 al 15 de mayo, en espacios públicos del centro de Toluca, Estado de México, sin costo para el público.

La obra es parte de los festejos de la compañía mexiquense a diez años de iniciar su labor escénica, tratando temas sociales a través del teatro de caricia o tersura y con un final esperanzador.

Tras dos años de pandemia, periodo en que exploraron propuestas tanto virtuales como en sala, La Gorgona Teatro regresa al espacio público con el debut de El misterio de Belisa, obra de Berta Hiriart que busca generar lúdicamente una reflexión fundamental para las nuevas generaciones: cómo sería vivir sin miedo y en un país donde las niñas no desaparezcan.  

Las funciones serán dobles y se realizarán en Toluca, capital del Estado de México, los días 12 y 13 de mayo, en la Plaza Fray Andrés de Castro, a las 16 y 18 horas, mientras que el 14 y 15 de mayo la Alameda Central acogerá las presentaciones, a las 13 y 16 horas. 



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: