«En unión y con honestidad vamos a ganar el Estado de México»; Horacio Duarte recibe apoyo de la militancia de Morena en Malinalco

Malinalco, Edomex. Con el apoyo de la militancia de Morena reunida en Malinalco, Horacio Duarte Olivares el abogado del desafuero del Presidente López Obrador, llamó a la unidad y propuso hacer de la honestidad la bandera con la que “vamos a ganar el Estado de México en 2023”.

“Soy alguien que puede mirar a los ojos a mujeres y hombres libres, sin ocultarles nada, porque la honestidad a toda prueba es la única forma de ganarle a la corrupción. Y la honestidad, siempre lo he dicho, no se presume, la honestidad se demuestra”, señaló Duarte Olivares.

Entre gritos de “¡Horacio, amigo, el pueblo está contigo”, dijo que, para acabar con 90 años de sometimiento de la clase política neoliberal, es necesario ir en unidad para consolidar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador en territorio mexiquense.

“Yo que he recorrido los 125 municipios, que conozco todas las regiones del Estado de México, a partir de septiembre de 2023 vamos a traer el proyecto de transformación extendiendo los programas sociales y siguiendo las acciones de nuestro presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: