Con barbacoa presidente municipal festeja a papás de Tezoyuca

Tezoyuca, Edomex. Con diez borregos en barbacoa, el presidente municipal de Tezoyuca Edgar Uriel Morales Ávila festejó a los papás de este municipio luego de una dinámica organizada por personal del ayuntamiento.

Fue a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento (https://www.facebook.com/Tezoyuca.Ayuntamiento) donde se pidió que un hijo y el padre mandaran un video donde mostraran por qué su papá es “El Padre más padre”, y el audiovisual con más likes sería el ganador.

Durante tres días; del miércoles al viernes, los habitantes de Tezoyuca enviaron 41 videos donde mostraron todo el amor y respeto que tienen por sus padres. 

Fueron tantos los videos y la respuesta de los tezoyuquenses que el presidente municipal Edgar Morales Ávila decidió que serían 10 participantes los ganadores de un borrego en barbacoa.

El sábado 18 de junio se dieron a conocer a los usuarios de redes sociales ganadores, quedando de la siguiente manera:

  • Angie Madrid con 1095 likes
  • Maritza Pelaez con 1072 likes
  • Karly Nena Perez con 869 likes
  • Abigail Jimenez con 767 likes
  • Abigail Rodriguez con 736 likes
  • Monique Vazquez con 528 likes
  • Janet Flores con 370 likes
  • Eliizabeth Marilu Corro Esquivel con 307 likes
  • Marco Aguilar con 277 likes
  • Saul ZG con 244 likes

El domingo 19 de junio, se entregaron los borregos en barbacoa con su consomé a los padres que resultaron ganadores de la dinámica “El Padre Más Padre”.

Con un emotivo mensaje, el alcalde de Tezoyuca Edgar Morales felicitó a los jefes de familia que acudieron por su premio.

“Nuestra labor como padres, es primordial, es esencial. Se busca el sustento de una familia. No se ve el sacrificio que el padre hace por su familia. Lo que nos mueve como padres son los niños, nuestra familia.” señaló el edil de Tezoyuca.

Durante esta entrega, el edil estuvo acompañado de su esposa Flor Orlanda Delgado del Valle, Presidenta Honoraria del DIF Municipal.

Las familias que se dieron cita también se tomaron la foto del recuerdo con el presidente municipal, para después festejar al Jefe del Hogar.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: