Inauguran polideportivo en Texcoco 

Texcoco, Edomex. La inversión para este complejo deportivo de 34 millones de pesos, es la muestra y el resultado de la gestión y el compromiso de las autoridades locales con la ciudadanía y los deportistas principalmente.

En el acto inaugural Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta municipal de Texcoco, acompañada por miembros de su cabildo así como del diputado local Nazario Gutiérrez Martínez y del senador mexiquense Higinio Martínez Miranda, al igual que de invitados especiales como Enrique Garay, mencionó que este será un espacio más para seguir impulsando a las nuevas generaciones de deportistas texcocanos quienes serán los encargados de poner en alto el nombre de este municipio.

Durante la inauguración frente a familias deportistas, la alcaldesa mencionó que disciplinas como el básquetbol, voleibol, box, gimnasia, entre otros deportes; será éste el espacio para impulsar a los nuevos talentos.

Tras el corte del listón y develación de una placa conmemorativa, los representantes populares ingresaron a las instalaciones del polideportivo junto con deportistas para presenciar partidos de exhibición y actividades que se realizarán en este lugar ubicado dentro del deportivo «Silverio Pérez».

Por su parte, el senador Martínez Miranda anunció que en próximos días se estará inaugurando una cancha de frontón con trinquete en la comunidad de Coatlinchan y su unidad deportiva al igual que en otras comunidades donde se va invirtiendo de manera paulatina.

De igual forma, comentó la inversión de 20 millones de pesos más, que serán destinados en la iluminación de los campos de béisbol para que los practicantes de este deporte, también lo puedan realizar durante las noches.

Al finalizar el acto protocolario, las autoridades locales brindaron un espacio para escuchar a los asistentes, quienes abiertamente señalaron aspectos para que el gobierno local canalice mayores apoyos a los deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en el municipio, mismos que refrendaron su compromiso para trabajar de manera coordinada con los deportistas.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: