Bajo la lluvia inauguran Feria Internacional de la Tuna

Fotos. Antac-Noticias

San Martín de las Pirámides, Edomex. Edgar Martínez Barragán presidente municipal en este municipio encabezó la inauguración de la Feria Internacional de la Tuna, donde se espera la llegada de por lo menos veinte mil personas en esta edición.

Con una derrama económica esperada de casi cinco millones de pesos, el alcalde priista sostuvo que la inversión es completamente municipal así como lo que este municipio ofrece tanto a los habitantes como a los visitantes nacionales y extranjeros, ya que desde los vuelos en globo, restaurantes, hotelería, gastronomía y por supuesto la producción de las tunas, son los atractivos principales en este municipio.

Luego de dar apertura también al museo de sitio ubicado en la parte superior de la biblioteca municipal, el alcalde acompañado por la secretaria de turismo Marcela Salas González y de la subsecretaria Denisse Ugalde Alegría, recorrieron el recinto donde se muestran piezas en obsidiana hechas por manos sanmartinenses. 

Con una vistosa portada en la entrada principal de la iglesia de este municipio, se puede recorrer el pabellón destinado a los productores locales y las múltiples variedades tanto de tunas, xoconostle y nopal se pueden degustar.

Con esta feria anual, se enaltece la identidad de este municipio principal productor de tuna en el estado de México y de la región.

La feria se llevará a cabo del 4 al 7 de agosto.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: