Aseguran a presuntos asaltantes en Texcoco

• Los sujetos fueron señalados por sustraer equipo de telefonía celular de la Plaza Comercial Gran Patio Texcoco.

• Entre los presuntos asaltantes hay un menor de edad.

Texcoco, Edomex. En tres maletas, cuatro presuntos delincuentes portaban equipos de celulares que minutos antes acababan de robar de una tienda de venta de celulares dentro de la plaza Gran Patio Texcoco, policías municipales de Texcoco lograron asegurarlos en el barrio la Conchita.

Los presuntos asaltantes fueron detenidos por el delito de robo con violencia, quienes fueron identificados como Daniel Alejandro “N” de 18 años, Kevin de Jesús “N” de 18 años, Adán Moisés “N” de 42 años y un menor de 17 años así como un vehículo de la marca Dodge en color blanca que en su interior contenía las tres maletas con 40 equipos de teléfonos celulares empaquetados y sellados; en el piso del asiento del copiloto se encontró un arma de fuego en color negra de la marca AUSTRIA.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Santa Cruz al interior de la Plaza comercial Gran Patio Texcoco cuando varios sujetos asaltaron con un arma de fuego a los empleados de la tienda con venta de teléfonos celulares y accesorios, de donde lograron huir.

De inmediato los elementos policiacos de Texcoco al ser alertados sobre que estos sujetos viajaban en una camioneta blanca, logran ubicarla en la Calle Nezahualcóyotl esquina con Francisco Sarabia y fue en la calle Allende en la Colonia la Conchita a la altura del pozo de agua que tuvieron a la vista dicha camioneta, por lo que le marcaron , logrando detenerla en la calle Amado Nervo.


Posteriormente y al ser reconocidos por los empleados de la tienda de venta de celulares, los sujetos fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Texcoco por el delito de robo con violencia y trasladando al menor a la Fiscalía especializada con sede en el municipio de Ecatepec.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: