Realizan jornadas de trabajo para evitar inundaciones en Tezoyuca

Tezoyuca, Edomex. La administración de Tezoyuca encabezada por el alcalde Edgar Uriel Morales Ávila, ha realizado diversas obras en distintos puntos del municipio que beneficiaran a los tezoyuquenses.

“Teníamos mucho tiempo pidiendo este servicio, pero fue Edgar quien nos apoyó finalmente y le agradecemos por eso” dijo emocionada Claudia Chávez, vecina de Tequisistlán al ver que, finalmente; estaban levantando escombro que se encontraba sobre Calzada de los Gallos y se dijo complacida al ver que también estaban emparejando esta importante vía de comunicación que conecta con el municipio vecino.

Para evitar inundaciones en las calles de Tezoyuca, la Coordinación de Servicios Públicos, ha atendido las peticiones de los ciudadanos, acudiendo con el camión vactor a varios sitios, prueba de ello son los trabajos que se han llevado a cabo en calle el Porvenir en Tequisistlán y en Amplición Tezoyuca, lugares donde históricamente se han presentado inundaciones y que nunca se habían atendido.

La actual administración ha velado porque en esta temporada de lluvias se registren los menores inconvenientes a los tezoyuquenses. Recordemos que hace unos días se llevó a cabo el desazolve del Río Papalotla, que no había tenido ningún tipo de mantenimiento en mucho tiempo, lo cual se reflejaba en los desbordes que se presentaban y dañaban las casas y patrimonio de los ciudadanos, situación que ya no sucede más.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: