Supervisan proyecto de modernización para reforzar la operatividad en la Aduana de Nogales


Sonora, México. Horacio Duarte Olivares, Titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), visitó el Puente Fronterizo Nogales III, perteneciente a la Aduana de Nogales, Sonora

para supervisar el Proyecto de Reforzamiento de Infraestructura y Equipamiento con el que se reforzará la operatividad aduanera y se impulsará la recaudación en este punto estratégico del país.


“La modernización de equipo y de infraestructura aduanera en la Aduana de Nogales es una de nuestras prioridades. Estamos aquí para supervisar el avance en la actualización de los equipos de revisión no intrusiva, en la construcción de un área de revisión de autobuses y en el mantenimiento de las instalaciones que generarán un impulso a la operatividad aduanera. Estas acciones nos permitirán aumentar el flujo comercial y la recaudación”, explicó el titular de Aduanas de México.


El proyecto de modernización del Puente Fronterizo Nogales III, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), forma parte del plan integral del Gobierno de México para mejorar la infraestructura y equipamiento de las 21 aduanas fronterizas.


El Gobierno Federal anunció la liberación del Fideicomiso de Aduanas para invertir en la
modernización de equipamiento e infraestructura aduanera, con el fin de combatir la corrupción y estimular las operaciones de comercio exterior para aumentar la recaudación.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: