Rotan personal en ayuntamiento de Texcoco

• Nombran a Jesús Adán Gordo Ramírez como Secretario del Ayuntamiento en Texcoco.

• Los otros cambios son una rotación de servidores públicos que den movilidad y reactivación a las diferentes áreas de trabajos para una mejor atención a la ciudadanía.

Texcoco, Edomex. En la trigésima sesión ordinaria de cabildo, fueron aprobados cambios a la administración pública municipal, destacando el nombramiento del titular de la Secretaría del Ayuntamiento, que queda a cargo del licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez, cuya designación se aprobó por unanimidad.

Ante el pleno del cabildo la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, expuso las propuesta de cambios, entre ellos a la anterior secretaria del ayuntamiento licenciada Dinora Salado Solano, como directora de desarrollo económico, la licenciada Mirian Sánchez Monsalvo estará a cargo de la dirección de planeación, el licenciado Juan Carlos Alarcón Mercado, queda a cargo de la secretaría particular; en tanto que Erick David Galicia Ortiz, fue nombrado director de desarrollo social, educación y deporte y a Adolfo Venegas Torres como director de gobierno municipal.

Los integrantes del cabildo reconocieron la trayectoria de los nuevos titulares de las áreas, con la finalidad de dar movilidad a las diferentes áreas de la administración pública municipal.

La presidenta municipal agradeció el voto de confianza por parte del cuerpo de gobierno, reconociendo las capacidades de los servidores públicos, indicando que se trata de una rotación en sus cargos, que permita mejorar la dinámica de trabajo en el gobierno de Texcoco y la atención a la ciudadanía.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: