Inicia construcción de nuevas instalaciones para seguridad pública en Tezoyuca

Tezoyuca, Edomex. “Es momento de que nuestro municipio cuente con instalaciones dignas para Seguridad Pública, ya que siempre han estado en presidencia”, señaló el Presidente Municipal de Tezoyuca, Edgar Uriel Morales Ávila, durante el arranque de esta obra.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, C.D. Flor Orlanda Delgado del Valle y de su cabildo, el presidente municipal señaló que este módulo de seguridad contará en una primera etapa de construcción, con una superficie de 63 m2, donde se encontrarán:

•    Recepción 

•    Oficinas

•    Área de espera 

•    Bodega 

•    Sanitarios 

Con esta obra, se busca beneficiar a una aproximado de 5,000 habitantes y su construcción tardará 6 semanas en estar listo.

Ubicado en la cabecera municipal, dicho módulo reforzará los trabajos en materia de seguridad pública ya que la población en este municipio ha crecido.

Con instalaciones más dignas se realizan estas acciones ya que antes se contaba con una sola oficina muy pequeña, y aseguró el presidente municipal que en su administración se da inicio de la primera etapa.

Puntualizó que será un proyecto integral y estratégico para ofrecer mejores servicios a la población que asciende con más de 50 mil habitantes en Tezoyuca, señalando que serán tres etapas para establecer mejores condiciones tanto a seguridad pública tanto como a protección civil.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: