Rinde informe de actividades diputado local con sede en Texcoco


 

Texcoco, Edomex. Durante el primer informe de actividades legislativas del diputado local por Morena Nazario Gutiérrez Martínez, el senador Higinio Martínez Miranda, subrayó que no podía faltar a este evento, para acompañar a su compañero y amigo a quien lo calificó con una sola característica la lealtad.

Cientos de vecinos del Distrito Electoral XXIII, que integran los municipios de Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca y Texcoco, arribaron a la alameda municipal de Texcoco para saludar, tomarse la foto, felicitar y escuchar el mensaje del político texcocano.

Gutiérrez Martínez, resaltó tres ejes durante su gestión; el subsidio de la tenencia vehicular, regulación de corralones y la oficina ejidal dependiente del Registro Agrario Nacional (RAN).

’Hemos hecho decretos, leyes, iniciativas, teníamos un compromiso de eliminar la tenencia, logramos un subsidio en el refrendo, tenencia y multas de verificación, hoy tenemos el tema de regular los corralones’, expresó el diputado.

Resaltó que el sesenta por ciento de los texcocanos es todavía agrario, por ello la iniciativa de colocar una oficina ejidal, así como el beneficio a los comerciantes, de apoyarlos con el dictamen único de factibilidad, ahora el municipio goza de estos recursos, gracias a la Dirección de Desarrollo Urbano estatal.

El diputado local también agradeció a su compañero de vida política Higinio Martínez Miranda.

Emocionado y con voz firme, Nazario Gutiérrez, aseguró que para la gente es un ciervo de los texcocanos y recordó que en 2018 fue uno de los candidatos más votados de la entidad.

También, agradeció a Luis Limón secretario de movilidad, por apoyar a que la ciudadanía no padezca abusos, ahora con la regulación de los corralones.

El legislador local, resaltó la cercanía con la gente, calidad humana,sensibilidad, he querido ser su amigo, todos sabemos que nuestra región quedó marcada por la pandemia de Covid-19, mis paisanos saben de sobra que quien toca las puertas de Nazario Gutiérrez «nunca se van con las manos vacías».

Texcoco y mis municipios, son mi patria chica, aquí seguiré para impulsar la justicia y la democracia, con las convicciones firmes”, manifestó.

Por último, vitoreó “vivan los pueblos de Texcoco, vivan los pueblos de mi región, viva el Estado de México”.

Por último, agradeció a sus compañeros de la sesenta legislatura, a los diputados federales, a los presidentes municipales y expresidentes, a la diputada federal Karla Almazán, a la alcaldesa de Chiconcuac.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: