Detienen a presuntos asaltantes en Texcoco

• La primera detención fue un presunto robo con violencia en la colonia Salitrería en donde se detuvo a una persona.

• La Segunda fue el presunto robo con violencia de una motocicleta en Huexotla, hubo dos detenidos.

Texcoco, Edomex. En dos acciones distintas, policías municipales de Texcoco lograron detener a 3 personas

en donde realizaron trabajos de coordinación con la policía municipal de Chimalhuacán que ayudó para recuperar en un caso una motocicleta que le habían quitado a su dueño en la comunidad de Huexotla.

El primer hecho ocurrió en la comunidad de Salitrería, en donde dos masculinos solicitaron la presencia de los elementos policiacos, denunciando que un par de sujetos los amagaron con un picahielo para desapoderarlos de sus teléfonos celulares.

Hechos que tuvieron lugar en la calle Mérida de la mencionada comunidad, en donde dos masculinos a bordo de un automóvil Dodge Chrysler tipo 300 en color gris y con placas del estado de México los amenazaron para quitarles sus celulares, de inmediato los elementos policiacos en compañía de los afectados emprendieron búsqueda del automóvil referido, localizándolo sobre la carretera federal Texcoco–Lechería dando inicio a la persecución y logrando detenerlos en la comunidad de Santa Cruz de Arriba.

Ahí los presuntos ladrones corrieron en direcciones diferentes, dándose uno a la fuga, ante ello la policía municipal de Texcoco logró la detención de Eder Antony “N” de 33 años por el delito de robo con violencia y a quien en la revisión le fue encontrado un teléfono celular y el picahielos.

La segunda acción fue llevada en coordinación con la policía municipal de Chimalhuacán debido a que los presuntos delincuentes huyeron hacia ese municipio, luego de perpetrar un robo de vehículo automotor con violencia en el camino viejo en la comunidad de Huexotla en Texcoco.

En estos hechos un hombre alertó a los policías municipales sobre el asalto que acababa de sufrir por parte de un hombre y una mujer, los cuales lo amenazaron con un arma de fuego para quitarle su motocicleta Italika 150 c en color gris con negro.

De manera rápida y a través de las cámaras de videovigilancia los policías municipales iniciaron la búsqueda en compañía del dueño de la motocicleta, en primera instancia se pudo visualizar sobre la carretera federal México–Texcoco en dirección a los Reyes La Paz, después tomaron dirección hacia el Circuito Exterior Mexiquense Bicentenario para posteriormente tomar dirección hacia el municipio de Chimalhuacán.

Ante ello desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C 4), solicitaron el apoyo de sus similares en el vecino municipio de Chimalhuacán, para lograr la detención de Cesar “N” y Arizbeth Selene “N”.

Tras la detención los elementos de la policía municipal de Texcoco los presentaron ante el Ministerio Público e inició la formal denuncia ante la ratificación de los afectados en ambos hechos delictivos con la imputación de la parte acusadora.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: