Inauguran Ciudad Salud en Papalotla 

Papalotla, Edomex. Este fin de semana Rodrigo Ruíz Martínez, presidente municipal de Papalotla; encabezó la inauguración de «Ciudad Salud», cuyas instalaciones serán destinadas para brindar atención médica de calidad así como un servicio cercano a la ciudadanía de este lugar.

En este servicio, será personal destinado por el ayuntamiento de Papalotla para administrarlo así como para brindar lo necesario para que las personas reciban la atención. 

En su mensaje, el alcalde Ruiz Martínez comentó que el sector salud es una de las áreas que debíamos mejorar en Papalotla para brindar una atención de calidad.

Asimismo, el presidente municipal adelantó a los asistentes y a los habitantes en general estar  pendientes; pues en próximos días se hará público la forma de operación de este recinto y los servicios.

Tras la inauguración de la Ciudad Salud, se llevó a cabo una jornada de salud para que la población en general recibiera medicamentos, vacunas, asesoría en higiene bucal y activación física.

Con un servicio de ocho de la mañana a ocho de la noche, las instalaciones ofrecerán lo necesario a partir del día lunes, sabiendo que este lugar se encontró en el abandono y al paso de los meses se le ha transformado para beneficiar a los papalotlenses y habitantes de la región.

Como un proyecto a largo plazo, el alcalde señaló que es una manera de refrendar su compromiso con los vecinos de este lugar, así como brindar lo necesario para que la atención médica sea más inmediata y quien lo requiera no se traslade a otros municipios.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: