Conmemoran Día de la Revolución Mexicana en Acolman

Acolman, Edomex. Durante el domingo 20 de noviembre, cientos de familias acolmenses asistieron a presenciar el desfile conmemorativo del CXII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participaron alumnos de los diferentes niveles educativos, así como servidores públicos que se dieron cita en la explanada municipal donde se realizó la ceremonia cívica.

Luego del acto cívico, dió inicio el tradicional desfile encabezado por el presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza en compañía de los integrantes del Cabildo.

Participaron un total de 23 banderas; 3,557 estudiantes; la Banda Renace Marching Band; 8 bandas de guerra; 500 adultos mayores y Autoridades Auxiliares; alrededor de 200 servidores públicos; un carro alegórico y una unidad DIF; una escolta, 50 elementos y 10 unidades de Seguridad Pública Municipal, así como las unidades de Protección Civil y Bomberos; ODAPASA y Seguridad Pública.

Durante este día en el fraccionamiento Real del Valle de Acolman, se llevó a cabo el segundo desfile conmemorativo por el CXII Aniversario de la Revolución Mexicana encabezado por el alcalde.

Participaron instituciones educativas así como 13 banderas; 1,972 estudiantes; 3 bandas de guerra; 200 adultos mayores; elementos de Protección Civil con ambulancias y camión de bomberos; además de 2 cabalgantes y efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: