Rinde primer informe presidente del DIF en Acolman 

Acolman, Edomex. Mediante un video informativo introductorio, dio inicio el primer informe de actividades de Osvaldo Cortés Contreras, presidente honorario del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), del ayuntamiento de Acolman.

Con una asistencia importante de habitantes de la comunidad de Chipiltepec, la plaza principal se congratuló con la presencia del alcalde local Rigoberto Cortés Melgoza e integrantes de su cabildo para dar certeza de las acciones que se han realizado.

El contador Osvaldo Cortés se dijo estar muy contento luego de dos años tan terribles en la historia de la humanidad tras la pandemia, ‘así que nos podemos sentir orgullosos en este momento de vivir esta etapa de la historia del municipio de Acolman». 

Con 16 años en el servicio público, el presidente honorario dijo estar honrado por estar al frente del DIF municipal y escuchar a muchas personas para hacer la diferencia y cambiar la realidad de muchos habitantes de este municipio.

Durante su mensaje, señaló que más de 600 mil raciones de desayunos fríos se entregaron en este año, y aseguró que seguirá gestionando recursos a pesar de la economía que se ha vuelto muy vulnerable.

También agradeció al personal que integra el DIF y del compañerismo que se gesta a diario para lograr cada objetivo en este sistema.

Luego de una serie de informes en varias comunidades acolmenses, el presidente honorario Osvaldo Cortés Contreras, agradeció la confianza que el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza le ha transmitido y esa brecha que ha marcado el gobierno municipal, así como el compromiso de refrendar el servicio público a la gente.

También agradeció a su señora madre Elizabeth Contreras Ramos (+) por sus enseñanzas de seguir adelante, así como el apoyo de su familia que durante estos años de arduo trabajo han realizado.

Por su parte, el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza sostuvo que es una obligación informar a la ciudadanía, ya que el crecimiento de este municipio ha sido rápido y las necesidades son más, sin embargo señaló que los recursos que ingresan al ayuntamiento son destinados a muchas obras.

Destacó el compromiso que se ha generado en el cabildo a pesar de los diferentes fuerzas políticas que lo integran para sacar adelante la administración municipal y gobernar para todos en general.

Finalmente adelantó su compromiso por el nuevo panteón en esta comunidad de Chipiltepec y así como el aumento del próximo año en la pensión para los adultos mayores la cual subirá a 4 mil 800 pesos bimestrales.

Fotos. Antac-Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s