Sin atención socavón en Atenco 

Foto. Antac-Noticias

Atenco, Edomex. Luego de varios días sobre la calle Canal Xalapango/Emiliano Zapata en la colonia La Pastoría, perteneciente al municipio de Atenco, se registró un socavón el cual pone en riesgo a vecinos del lugar quienes se trasladan a diario por este camino.

Tras la denuncia a este medio informativo por parte algunos vecinos y en una conversación con Talía Citlali Cruz Sánchez presidenta municipal de Atenco, aseguró que su gobierno tendrá que revisar a qué autoridad le corresponde esta responsabilidad, ya que el camino está a un costado del Río Xalapango. 

A pesar de que en dicho socavón atraviesa un tubo del drenaje de la colonia La Pastoría, la alcaldesa negó el hecho y reiteró que tendrán que ver qué autoridad es la responsable.

Por el momento, habitantes de la colonia de La Magdalena Panoaya, (adeherida recientemente a este municipio), tendrán que seguir esperando el actuar de las autoridades tanto municipales como estatales o federales para arreglar un camino que es transitado por muchos en esta zona.

Cabe destacar que en este río confluyen las aguas negras de los municipios de Chiautla, Chiconcuac y Atenco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s