Rinde alcalde de Teotihuacán primer informe de gobierno 

Teotihuacán, Edomex. Mario Paredes de la Torre presidente municipal de Teotihuacán al rendir su primer informe de gobierno, sostuvo que al menos 202 millones de pesos en deudas fue como recibió la administración municipal y a casi un año se da testimonio de los resultados de este primer año de funciones.

Entre los rubros impulsados se encuentra el económico, seguridad pública, regulación comercial, certificación de servicios turísticos, deporte, cultura, campo, apoyo a artesanos, jornada de empleo, drenajes, pavimentaciones, regularización de predios, entre otros.

La Creación de la comisión de límites territoriales en coordinación con el ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, para dar certeza jurídica a los habitantes de ambos municipios, nomenclatura en colonias del municipio, servicio de recolección de basura, instalación de luminarias, reforestación, dictámenes de factibilidad a comercios, desazolve del río San Juan para evitar desbordamientos, esterilizaciones para mascotas.

Así como el fortalecimiento del C2, operativos conjuntos con policía estatal y guardia nacional, creación de la policía de género y en el tema de transparencia logrando el 97.7 de calificación ante el INFOEM debido a la entrega de información solicitada.

Durante los primeros once meses, el alcalde Paredes de la Torre sostuvo que las 61 obras entre guarniciones y banquetas, drenaje, pavimentaciones con asfalto, concreto, concreto hidráulico y adoquín, programa permanente de bacheo, la entrega de 6 patrullas y 2 unidades para recreación a personas de la tercera edad, son parte de las acciones realizada durante este tiempo.

Durante su mensaje, el alcalde agradeció la presencia del representante del gobernador mexiquense, de presidentes municipales de la región, ex presidentes e invitados especiales señalando; «estamos unidos en Teotihuacán’, y refrendó su compromiso con los diferentes sectores de la sociedad de este municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s