Comparten mega rosca en Ixtapaluca por Día de Reyes 

Ixtapaluca, Edomex. Felipe Arvizu de la Luz, presidente municipal de Ixtapaluca; en compañía de su esposa e integrantes del ayuntamiento, compartieron una mega rosca por el Día de Reyes en el kiosco principal de este lugar, así como la entrega de juguetes a los reyes del hogar.

El alcalde luego de cortar la primera porción de rosca, declaró que mediante sus recorridos; su gobierno está empeñado en realizar obras en la mayor parte del municipio que impacten en los jóvenes ixtapaluquenses y en la población en general.

Con la gestión ante el gobierno estatal y el apoyo del gobierno federal, el presidente Felipe Arvizu también señaló que su gobierno se enfoca en la seguridad pública, el agua potable, el deporte y erradicar la violencia de género, pues también se ampliará el programa en apoyo a los estudiantes que viajan diario hacia la Ciudad de México.

En su mensaje a la ciudadanía, el alcalde Arvizu de la Luz deseó «salud y aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos, hablar con la verdad y llevar a la práctica los valores aprendidos en casa», así como su gobierno enaltece el trabajo de todos los servidores públicos y señaló que los trabajadores de limpia al menos en nueve años no habrían tenido aumentos económicos y hoy es una realidad con un 30 por ciento en su sueldo.

El edil de Ixtapaluca insistió que durante este año, la administración municipal seguirá trabajando y adelantó que se entregarán 30 patrullas más en los próximos días para ampliar el espectro de seguridad pública en el municipio.

Con la presencia de cientos de niños acompañados de sus padres, el presidente municipal y su esposa hicieron entrega de juguetes a los pequeños y la tradicional fotografía con los Reyes Magos.

Cabe destacar que Ixtapaluca es el municipio mexiquense que más ha invertido en educación.

Fotos. Antac-Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s