“Han sido 100 años de una oscura noche, pero pronto el pueblo mexiquense hará que amanezca”; Delfina Gómez tras iniciar precampaña ante 10 mil militantes en Toluca

Toluca, Edomex. Ante 10 mil militantes y simpatizantes, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de la alianza MORENA-PT y Partido Verde arrancó su precampaña para el proceso electoral por la gubernatura por el Estado de México.

“Han sido 100 años de una oscura noche, pero pronto el Pueblo mexiquense hará que amanezca”, expresó la maestra Delfina Gómez en un emotivo discurso que pronunció ante 10 mil militantes y simpatizantes de la alianza política.

En el arranque de campaña, la maestra Delfina Gómez estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, Coordinador General de precampaña, Higinio Martínez Miranda Delegado Especial del CEN de Morena en el Estado de México, Mario Delgado Carrillo Dirigente Nacional de MORENA, Oscar González Yáñez Dirigente del Partido del Trabajo y José Alberto Couttolenc Buentello Secretario General del Partido Verde, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s