Aplican segunda entrega de becas y despensas en Tezoyuca 

Tezoyuca, Edomex. El presidente municipal de Tezoyuca Edgar Uriel Morales Ávila, llevó a cabo la segunda entrega de becas y despensas a grupos vulnerables en este lugar, donde se dieron cita más de mil personas en las instalaciones del deportivo 18 de Marzo para obtener el apoyo que de manera bimestral estarán siendo beneficiarios. 

Durante su mensaje, el alcalde señaló que esta entrega forma parte de los programas «Acciones por mi futuro» y  «Despensa Tezoyuquense», los cuales busca mejorar la vida de los habitantes de este municipio.

Sabiendo que Tezoyuca está creciendo en cuanto a la población, el alcalde sostuvo que su gobierno está acercando los servicios a los vecinos para ahorrar tiempo y dinero en los traslados en la realización de trámites que se realizan en el ayuntamiento.

Sin embargo, mencionó que la administración municipal estará recorriendo las comunidades para tener de primera mano las necesidades fundamentales y trabajar en ello para dar una solución frente a las situaciones que se viven a diario, tanto de seguridad pública como de servicios públicos en general.

En este acto, el gobierno municipal entregó mil despensas y cien becas para primaria, secundaria, preparatoria y universidad, mismas que van desde mil pesos hasta tres mil pesos, y adelantó que el Cabildo ya analiza la propuesta de que dicho programa crezca para tener una cobertura más amplia en el municipio. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s