Anuncian desmantelamiento de banda delictiva en Texcoco 

Texcoco, Edomex. En conferencia de prensa la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, en compañía del secretario del ayuntamiento Adán Gordo Ramirez y del director de la policía municipal Adrián Trapala, se informó que en días previos se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo de vehículos y motocicletas, que operaba en la región donde al menos nueve personas fueron detenidos en dos actos diferentes.

En un predio localizado en el municipio de Tepetlaoxtoc colindante con Texcoco, se llevó a cabo las detenciones después de tareas de investigación en la región y con estas acciones se da un golpe a la delincuencia.

Durante la conferencia, se recomendó a la poblacion no caer en engaños por parte de personas ajenas pues también se informó que el robo de celulares habrían sucedido en la cabecera municipal de Texcoco. 

En ese sentido las autoridades municipales ratificaron su compromiso para abatir la inseguridad en la región y colaborar por medio de operativos intermunicipales.

La alcaldesa detalló que el programa de alumbrado público seguirá siendo permanente para iluminar caminos intercomunitarios y prevenir delitos en las comunidades de Texcoco.

Finalmente tras el anuncio de este hecho trascendente para el municipio, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón, hizo hincapié en que su gobierno seguirá trabajando para bajar los niveles delincuenciales en todas las comunidades del municipio. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s