Tezoyuca no aumentará impuestos durante 2023

Tezoyuca, Edomex. El gobierno municipal de Tezoyuca que encabeza el contador público Edgar Uriel Morales Ávila, no aumentará los impuestos de predial y agua, mismos que continuará trabajando con los valores establecidos en el año anterior.

De acuerdo con información oficial, el gobierno local mediante redes sociales e información ofrecida en la presidencia municipal, los habitantes podrán gozar de varios descuentos estableciendo para el mes de enero el 8 por ciento de descuento; para febrero el 6 por ciento y para marzo el 4 por ciento, así como el 34 por ciento a personas jubiladas, pensionados, adultos mayores y perdonar con discapacidad.

Cabe destacar que tras el anuncio a nivel estatal donde la mayoría de los ayuntamientos mexiquenses establecieron aumentos en los costos para predial y agua potable, en Tezoyuca se mantendrán los valores establecidos durante el año 2022.

En este sentido hay que señalar que solo ocho municipios no aumentarán estos impuestos tales como Axapusco, Calimaya, Chiautla, Chiconcuac, Juquicingo, Papalotla, Tepotzotlán y Tezoyuca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s