
Opinión.
Texcoco, Edomex. La precampaña culminó en Texcoco, todas las fuerzas políticas de la entidad se dieron cita en este emblemático municipio mexiquense, que a primera hora de este domingo, las pruebas de audio y la logística en general se alistó para recibir a miles de simpatizantes.
El caos, el orden o el orden del caos como usted quiera definirlo; funcionó para paralizar al municipio de Texcoco casi todo el día.
El discurso de ambas contendientes a la gubernatura del estado de México, Alejandra del Moral y Delfina Gómez, la verdad existe mucha diferencia.
Por un lado; la candidata priista segura de sus palabras dirigidas a su militancia, y la candidata morenista aún con un acartonado mensaje.
Por el momento las dos contendientes definieron su triunfo en esta precampaña rumbo a la elección del próximo 4 de junio.
El acarreo de militantes fue evidente en ambos bandos, nadie puede decir que hubo acarreados porque desde sus orígenes todos los partidos políticos se han caracterizado por dicha práctica.
Los dos partidos políticos mostraron músculo como coloquialmente se dice; pero eso no es todo, el mensaje es esencial. Usted podrá observar por medio de las redes sociales a cada candidata por medio de sus cuentas oficiales y crear una opinión al respecto.
Se dice que si no votan por Delfina Gómez quitarán los apoyos gubernamentales y que si no votan por Alejandra del Moral también sucederá lo mismo.
Que está arrinconado y secuestrado el electorado mexiquense?, por supuesto que sí, aunque digan los políticos su discurso rancio.
Por el momento, la contienda electoral comienza a subir de nivel y en los próximos días veremos quién chilla más y quién propone más.
Por cierto, del lado morenista hay que decir las cosas como son; discriminan a reporteros locales y solo concienten a unos cuántos; pues los gobiernos municipales morenistas mantienen una política de bloqueo y venganza, como siempre; usando su doble discurso y su doble moral.

Fotos. Antac-Noticias