
Foto. Archivo
Texcoco, Edomex. Cerca del medio día de este jueves una joven mujer originaria de la comunidad de La Magdalena Panoaya, municipio de Texcoco; luego de ser rechazada por el hospital donde regularmente llevaba a cabo su atención durante su embarazo.
Sobre la banqueta entre las calles Josefa Ortíz de Domínguez y 5 de Mayo de dicha comunidad, dio a luz a un pequeño del sexo masculino al presentar un parto fortuito.
Vecinos del lugar alertaron al personal del centro de salud de la comunidad para auxiliarla donde minutos más tarde llegaron ambulancias de los municipios de Atenco y Texcoco para ser trasladados, valorados y atendidos en un hospital.
Cabe aclarar que mientras sucedieron los hechos, la joven mujer fue atendida por la doctora Selene García del CEAPS de la comunidad de La Magdalena Panoaya.


Foto. Antac-Noticias