
Chiautla, Edomex. Durante su visita de la maestra Delfina Gómez Álvarez en el municipio de Chiautla, mencionó que durante su recorrido en los municipios mexiquenses «se siente la buena vibra» y la militancia es el reflejo del próximo cambio de gobierno pues cada día se suman más y más liderazgos a este movimiento.
Detalló que las propuestas que se van presentando, son el resultado de las peticiones que la misma gente hace llegar y crear mejores proyectos de gobierno.
Por su parte, Higinio Martínez Miranda, delegado especial de Morena en la entidad, recordó las promesas de Arturo Montiel, de Eruviel Ávila, de Enrique Peña Nieto, de Alfredo del Mazo y ahora de la otra candidata quien dice que ya se van a portar bien y con la consigna popular se escuchó al unísono; ya se van, ya se van… los corruptos ya se van.
Hay dos sopas, aseguró Martínez Miranda; más de lo mismo o la propuesta que encabeza la maestra Delfina Gómez con la esperanza y llamó a todos los priistas y a todos aquellos que no están contaminados de la corrupción, cierren filas para el cambio porque todos caben en esta propuesta y «hago un llamado a los priistas de Chiautla para que voten por una persona de casa, siendo un acto de congruencia votar por la maestra Delfina Gómez porque va a gobernar para todos», aseveró.
Por su parte, Norberto Morales Poblete, líder del Partido del Trabajo señaló que hoy se inicia la fiesta de la democracia porque los corruptos ya se van, porque están tratando de denostar al equipo de Morena y que sepan que la gente de izquierda y la gente de PT están unidos, pues ya se ha anhelado mucho este momento; «porque ya estamos cansados de los mismos de siempre y de ver cómo este Estado ha sufrido la violencia y la pobreza extrema».
Con un efusivo discurso, Morales Poblete generó empatía entre los asistentes para sacar a los corruptos del poder y que desde Chiautla se está anunciando el triunfo del próximo 4 de junio.
En este acto proselitista, dos expresidente municipales priistas de Otumba así como dirigentes del PAN en ese municipio se sumaron al proyecto de la profesora Delfina Gómez Álvarez.
