Tepetlaoxtoc entrega apoyo del programa 65 años y más

Bajo la dirección de Mario Enrique García Almeraya, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Económico del municipio de Tepetlaoxtoc, se lleva a cabo la entrega económica bimestral a partir del pasado catorce de agosto y hasta el próximo día veinte.

El programa que anteriormente denominado 70 y más, se redujo cinco años para beneficio de las personas de la tercera edad de al menos 13 comunidades del municipio.

De acuerdo con información oficial de la dirección, el padrón existente es de 1205 beneficiarios, de los cuales, este año se incorporaron 250 personas, dando seguimiento desde el trienio pasado hasta la fecha.

Asimismo personal del área manifestó que para el próximo mes de octubre se abrirá nuevamente la convocatoria para sumar a más beneficiarios.

Los requisitos solicitados por la dirección son; 65 años cumplidos, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector de una persona responsable bajo el cuidado del beneficiario.

También deben tomar en cuenta que la persona no esté jubilada ni pensionada para ser candidato y ser integrado al padrón.



Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: