Capturan a 3 por asalto en autobús en Texcoco

43

44

45

Al momento de huir, 3 sujetos fueron perseguidos y asegurados por la Policía Municipal, después de haber atracado un autobús a la altura del poblado de Cuautlalpan, por lo que ante la flagrancia y que los mismos asaltados correteaban a los rateros, estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron en la entrada del poblado en mención, cuando los tres sujetos corrían huyendo de los propios asaltados, fue cuando al realizar su rondín la patrulla de la policía municipal 0003, que al ver a estas personas correr y percatarse de los hechos y de que los propios afectados indicaron que momentos antes había sido asaltados en un autobús que circulaba por la carretera México-Texcoco.

De inmediato se armó el operativo policial para capturar a los inculpados, por lo que al verse rodeados los 3 sujetos se metieron a un cultivo de Avena. Sin embargo, en pocos minutos el terreno fue rodeado por decenas de policías, que en unos minutos lograron su detención.

Los detenidos dijeron llamarse; Jesús Eduardo Mondragón Gámez, Alias “”El Flaco” de 19 años y con domicilio en Calle Ara No. 4, del municipio de Chicoloapan; Fernando Jesús Bautista Palacios Alias “El Fer”, de 18 años y con domicilio en la Calle Real de Bolaños, Ara No. 3, de ese mismo municipio y Joel Juárez Esquivel, Alias “El Lolo”, de 27 años y domicilio en Privada de Laureles No. 8, Colonia, La Rivera, del municipio de Temixco en el Estado de Morelos.

Al momento de su detención, los tres sujetos llevaban varias mochilas llenas de lo robado, como; celulares, monederos, tarjetas de crédito, entre otros, al mismo tiempo que al ser revisados por los uniformados, se les encontró un cuchillo de aproximadamente 47 cm. Otro cuchillo y una réplica de arma de fuego. En donde cabe señalar que en todo momento estas personas fueron señaladas por lo menos por 6 quejosos, como los que momentos antes los habían asaltado en el autobús.

Finalmente, los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el Tercer Turno, cuyo titular es Julio César Díaz Rojas, donde se levantó la carpeta de investigación 323180830161113, por el delito de robo con violencia.



Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: