Presidenta de Texcoco entrega paquetes de útiles escolares

49

Esta mañana Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal de Texcoco, entregó paquetes de útiles escolares para escuelas públicas en el Centro Escolar Nezahualcóyotl.

Durante la entrega de paquetes la munícipe detalló que la población escolar beneficiada en educación básica son 53 mil 133 alumnos, de los cuales del preescolar son 7,902 alumnos; primaria 1º y 2º grados 9,660;3º y 4º, 9,765; 5º y 6º grados, 9,601, así como de secundaria 16, 205 estudiantes.

Asimismo la profesora indicó que el beneficio va directo hacia 203 escuelas, aclarando que en algunas comunidades se han quedado sin apoyo por la falta de recursos, aseguró.

Los paquetes escolares incluyen un cuaderno de forma italiana, un cuaderno profesional de 100 hojas, un lápiz, un pegamento líquido, tijeras punta roma, una caja de crayolas con 12 piezas, una caja de plastilina con 10 piezas y una pieza de acuarelas con 6 colores. De éstos serán entregados de forma personalizada la cantidad de 7,902 paquetes a nivel preescolar.

La inversión total de paquetes de los niveles educativos mencionados fue de 4 millones, 044 mil 637 pesos con 38 centavos.



Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: