Presunto violador es detenido en Tocuila-Texcoco

00

Depravado sujeto que intentaba violar a una joven de 16 años, después robarle sus pertenencias, fue detenido por la Policía Municipal, en los precisos instantes que en un terreno baldío de la comunidad de San Miguel Tocuila este sujeto maniataba a la jovencita para saciar sus bajos instintos, ya que al ser rescatada la joven tenía la blusa desabrochada.

Isaías Guevara García de 56 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad referida, fue detenido por los municipales, quienes al filo de las 22:30 Hrs. se encontraban realizando sus rondines de prevención del delito, cuando a la altura del Km. 22 mas 300 a la altura de este poblado vieron el forcejeo entre ambas personas e incluso escucharon los gritos de desesperación de la jovencita que decía; “ayúdenme”, por lo cual fue asegurado esta persona y trasladada de inmediato al Ministerio Público del fuero común.

Al ser detenido y revisado se le encontró un cuchillo con mango de madera y hoja metálica. Así como un teléfono celular y dinero que refirió la joven eran suyos.

Ante todo esto, Isaías Guevara en calidad de detenido fue llevado al M. P. Así como a Alma “N” en calidad de afectada, en donde se levantó la Carpeta de Investigación No. 322180830240413, por el delito de Robo y lo que resulte.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: