Chiautla rinde primer informe de gobierno

Gonzalo Bojorges Conde, presidente municipal de San Andrés Chiautla

Gonzalo Bojorges Conde, presidente municipal de San Andrés Chiautla

En sesión solemne ordinaria, se llevó a cabo el primer informe de gobierno de la administración que encabeza el licenciado Gonzalo Bojorges Conde, en el municipio de San Andrés Chiautla.

Durante la sesión, el titular del ejecutivo municipal detalló que el “gobernar es un ejercicio democrático, es la oportunidad de trabajar y servir a la población y acciones en beneficio de la ciudadanía”.

También, Gonzalo Bojorges refirió que “más que un discurso, aquí se destaca la labor de los servidores públicos” y agradeció el apoyo incondicional del gobernador mexiquense. Asimismo, agradeció el apoyo incondicional de la diputada local Lourdes Aparicio.

“Estoy aquí con todo el amor y todo el cariño, porque quiero seguir trabajando por las 18 comunidades que integran el municipio”, señaló el presidente.

De igual forma destacó el trabajo que se está realizando en las diferentes comunidades en el sector de desarrollo social, seguridad pública y educación, y anunció la adquisición de cinco unidades nuevas para la policía municipal.

“Somos una administración trabajadora” y exhortó a toda la administración municipal, “sensibilizar a las personas, y en política es importante escuchar a la gente, indicó.

Al respecto, el presidente municipal Bojorges Conde agradeció “gracias de corazón porque siempre…siempre fuimos fuertes para salir adelante”.

También hizo el mismo reconocimiento a su esposa Erika Espinosa Álvarez, titular del DIF municipal “por el apoyo como mujer en todos los aspectos y te reconozco ante mis amigos, ante mi gente, ante Dios y ante la vida”.

En su mensaje, el edil chiautlense reiteró “yo también estaré aquí y quiero seguir trabajando para mi gente, lo que me motivó a salir a caminar, a levantarme, han sido ustedes, gracias a toda la administración, que Dios los ilumine y que Dios los guíe”.

Sin embargo, reiteró el munícipe, “estamos comprometidos con Chiautla, estamos comprometidos con las 18 comunidades y vamos a seguir trabajando, gracias a mi partido”.

Al hacer entrega del informe por escrito, el mandatario municipal pidió al secretario del ayuntamiento Saúl Velasco aumentar las siguientes palabras, como mensaje al gobernador Eruviel Ávila Villegas, “en Chiautla se le quiere, se le respeta y su alumno está muy agradecido por el apoyo recibido dirigido al progreso”.

En un mensaje breve antes de culminar la sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal manifestó “gracias por estar conmigo y apoyarme en este momento tan importante para mí”.

Por su parte el representante del gobierno estatal reconoció “el trabajo de mi amigo Gonzalo”, y pidió “su pronta recuperación”. Al mismo tiempo destacó el fortalecimiento de la seguridad pública en la entidad y la remodelación del palacio municipal así como el encarpetamiento de las avenidas principales en el municipio, y mencionó que el estado de de México es el más comunicado en el país gracias a sus carreteras.

Durante 22 minutos se logró la sesión ordinaria para dar cumplimiento con lo referido en el artículo 48 de la Ley Orgánica Municipal y subsecuentes para informar a la ciudadanía del ejercicio público municipal.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: