Continúa entrega de obras en Texcoco

07

“Estamos trabajando por un proyecto de manera permanente”; así lo dijo, la Presidenta Municipal Delfina Gómez Álvarez, durante la gira de trabajo donde hizo entrega de diversas obras en la comunidad de San Simón, en donde también asistió el Diputado Local, Higinio Martínez Miranda, quienes se comprometieron a terminar la calle de Prolongación de Aldama, que fue una demanda de la ciudadanía durante este recorrido.

La presidenta fue recibida por un grupo de niños de la iglesia, quienes le cantaron y dedicaron varias canciones y al final los funcionarios se comprometieron para apoyar con la realización del barandal de la iglesia.

En este recorrido, la alcaldesa, Delfina Gómez se hizo acompañar por regidores y directores de área. Ahí reconoció que desde el inicio de campaña y ahora como presidente, sabía del arduo trabajo que sería estar al frente de una administración y más al tratar de hacer las cosas bien y de acuerdo a las circunstancias de recibir una administración totalmente endeudada, por lo cual se ha trabajado con austeridad, tratando de resarcir los malos manejos de la administración priista.

Dijo que para poder sacar adelante este gobierno se está trabajando bajo el; “Programa de austeridad”, con el cual se han podido lograr cada una de las obras en todas las comunidades y más que nada cumplirle a los habitantes que nos dieron el mandato.

Gómez Álvarez mencionó que San Simón es una de las comunidades más beneficiadas en obras públicas, ya que se entregaron las Calles; Prolongación de Aldama y Cerrada de Aldama, la Cerrada de Juárez, 5 de mayo y 16 de Septiembre, así como la Cerrada de Fresno, además de la entrega de la rehabilitación del auditorio municipal en su primera etapa.

En su momento, el diputado Higinio Martínez mencionó que este tipo de eventos ponen en alto a Texcoco, por lo cual afirmó; “aquí acompañamos a la presidenta quien no es política pero ha demostrado que si sabe gobernar, ella toma decisiones importantes y lo hace sabedora que cada decisión sirve para salir adelante”.

En su momento, los adversarios dijeron que iban a poder gobernar Texcoco lo cual no cumplieron, pero ella ha demostrado que si puede con este paquete, ella es una persona que sí quiere a Texcoco, por que para gobernar bien, se requiere el cariño a su tierra aunque sea un lugar pequeño, “dedicación, el tiempo completo, el trabajar con amor y honestidad”, resaltó Martínez Miranda, durante este recorrido que abarcó la entrega de todas estas calles.

Finalmente y durante la entrega del auditorio en su primera etapa; Gómez Álvarez pidió seguir sumando esfuerzos a la hora de trabajar, junto con las autoridades auxiliares y la ciudadanía, ya que hizo hincapié en la sensibilidad de su equipo de trabajo, en donde aseveró que son personas que tienen esa capacidad.

Finalmente, al referirse a las decenas de mujeres que asistieron a estos actos, enfatizó; “las mujeres si podemos y los ciudadanos también”, por lo que recalcó que los trabajos que se han hecho durante este primer año, han tocado rubros como los de; seguridad, educación, entre otros y ahora la iluminación por todos lados del municipio y que tienen una inversión superior a los 4 millones de pesos.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: