Edil de Teotihuacán confirma Feria Nacional de la Obsidiana 2014

00

* Se busca un concepto familiar y cultural

En sesión de cabildo el presidente municipal de Teotihuacán, René Monterrubio López, presentó el programa de la Feria Nacional de la Obsidiana 2014; la feria se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo en el Parque Temático la Ventilla, instalaciones que se encuentran a 500 metros de las pirámides de Teotihuacan.

En esta edición el cartel estará conformado por la muestra gastronómica de productos de la región como conejo, escamoles, chinicuiles, gusano blanco, cabrito, entre otros.

Además del proceso de elaboración del pulque, bebida típica de la región; en el formato cultural se contará con teatro del pueblo, exposición de autos antiguos y de artesanía en obsidiana.

Habrá representantes de algunos países invitados que realizarán diferentes actividades además de rituales holísticos y el ancestral juego de pelota.

Para este formato, el edil Monterribio López busca que esta feria se desarrolle con actividades culturales en las cuales puedan convivir todos los miembros de la familia de manera segura y con la confianza de que Teotihuacán es un lugar para disfrutar de múltiples actividades.

“Enamórense de Teotihuacan, los teotihuacanos somos un pueblo cálido que los espera con los brazos abiertos, enamórense de nuestras pirámides, de nuestros platillos, de nuestros paisajes, vengan a Teotihuacán y llévense una experiencia mágica”, mencionó a medios de comunicación el presidente municipal para promover el turismo y la feria.

Los días en que la feria se llevará a cabo, fueron determinados para aprovechar la entrada de la primavera y que el turismo nacional e internacional cuente con más alternativas para disfrutar este «pueblo con encanto», Teotihuacán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s