Retiran sellos de la Feria del Caballo

feria

Con el retiro de sellos de clausura del inmueble que alberga a la Feria Internacional del Caballo por parte de la Dirección General de Protección Civil del Gobierno del Estado de México, se asegura que la feria del caballo 2014 se realice del 4 al 27 de abril tal como estaba planeado.

Poco después de mediodía, personal de Protección Civil estatal arribo a las instalaciones de la feria para colocar diversos oficios, fechados hoy martes 18 de marzo con la consigna de retirar los sellos de clausura, cosa que se dio una vez colocados estos oficios de aviso con número; 2260433000/SIV1090/2014.

Ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez y del Presidente del Patronato, Jorge Luis Cortés Soto, fueron retirados los sellos de clausura colocados en días anteriores en todas las puertas principales de la feria con el fin de impedir la realización del Hell and Heaven fest 2014 a realizarse en dicho inmueble.

Durante este acto, ambos personajes coincidieron en señalar que con esto se asegura la realización de la feria, la cual dejará una importante derrama económica no solo para Texcoco, sino para toda la región. Además de que solo para el municipio de manera directa van 25 millones de pesos para obras que requiere esta localidad.

Desestimaron el hecho de que pudiera realizarse otra clausura intempestiva como la que paso la vez pasada, ya que dijeron que año con año han cumplido con todos los requisitos en materia de protección civil y otros requerimientos, por lo que no ven tal posibilidad, por lo que aseguraron que la feria con todos sus espectáculos, diversiones y entretenimiento dará inicio el próximo 4 de abril.

Al final de este evento los últimos elementos del personal de la policía estatal se retiraron de las proximidades de la feria e inicio la entrada de decenas de personas contratadas por el patronato de la feria, para que en los días que faltan para que inicie este evento den los últimos toques al recinto y todo quede listo para que por 3 semanas el municipio de Texcoco reciba a decenas de miles de personas que vienen a presenciar las diferentes atracciones que se exhibirán en la Feria del Caballo 2014.



Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: