Emotivo desfile por la primavera en Tezoyuca

Desfile

En homenaje cívico encabezado por Arturo Ahumada Cruz, presidente municipal de Tezoyuca, exaltó la participación de 1980 alumnos de las diferentes instituciones educativas establecidas en el territorio municipal.

En el día del nacimiento del Benemérito de las Américas, Ahumada Cruz hizo entrega de uniformes y equipo para el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta entidad para que el personal tenga las herramientas necesarias para hacer frente a los diferentes servicios que responde a las necesidades de Tezoyuca.

desfile-2

Tras el acto conmemorativo de inicio del Día de la Primavera, un emotivo desfile por las principales calles de la entidad, encabezado por autoridades municipales, fue bien visto el recorrido con carros alegóricos.

Al respecto, durante la entrega de equipo a bomberos, se destaca la aportación de trajes contra incendios, cascos, botas, chalecos, trajes tipo apicultor para evitar picaduras de enjambres de abejas, entre otros.

desfile-3

También, se entregaron chalecos antibalas a elementos de la policía municipal, destacando su lucha contra la inseguridad en el municipio.

desfile-4



Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: