Uncategorized

Conflicto en Texcoco por pasaje en zona de la montaña

pol

Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron cerca del Molino de las Flores para poner orden entre conductores de diferentes rutas de autotransporte, quienes junto con vecinos de algunas comunidades de la zona de la montaña se pelean por el pasaje.

La lucha por las rutas, en el municipio de Texcoco, se ha destacado por conflictivas y es en este momento que representantes de algunas rutas como la 94, Tepetitlán y Rápidos del Valle, no dejan trabajar a los locatarios que tienen sus unidades propias de la comunidad de Santa Catarina del Monte, como lo han realizado durante años al independizarse del gremio de estas rutas y crear su propia línea.

Según conductores de estas líneas que bloquean la carretera, el acuerdo es que los transportistas comunitarios sólo deben de llegar al centro de Texcoco sin alzar pasaje durante su traslado.

Sin embargo, autoridades de Transporte Terrestre brillaron por su ausencia al dejar que los conductores y policías lleguen a límite de la agresión física para poder intervenir y deslindar responsabilidades para crear vínculos entre los transportistas y monopilizar las rutas de acceso.

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s