Uncategorized

Coronan a nueva Reina de la Feria del Caballo 2014

foto2

Al ser coronada Nancy I como Reina de la Feria Internacional del Caballo 2014, se marca el inicio de las actividades de esta feria a realizarse del 4 al 27 de abril.

En un salón ubicado en la comunidad de la Resurrección, se llevó a cabo este simbólico evento, en donde tocó al Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez a nombre de la alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez coronar a la nueva reina de esta feria.

Ana Karen I cedió el trono a la nueva Reina, Nancy I, quien al hacer uso de la palabra agradeció al patronato de la feria y a las propias autoridades de Texcoco el permitirle representar este año a la feria, en donde se comprometió a representarla con alegría y entusiasmo.

Todo ello después de haber sido coronada, haber recibido el cetro, la banda oficial que la acredita como la “embajadora de la belleza texcocana” e incluso su sombrero de charro, en la cual cientos de asistentes lo presenciaron.

Al evento de coronación asistieron; regidores, funcionarios de Texcoco y otros municipios, empresarios, políticos, familiares de la reina e invitados.

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s