Uncategorized

Magno festejo del Día del Niño en Acolman

DSC_0427

Este sábado la administración que encabeza Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, en coordinación con el DIF de la entidad que dirige Mayra Anaya Aguilar y como invitado especial Darío Zacarías Capuchino, Diputado Federal por el Distrito V, festejaron el Día del Niño para deleitar a los menores de la región con múltiples regalos y el show de Los Chicharrines en la explanada principal.

Mayra Anaya, presidenta del DIF resaltó la importancia de ser niño, sobre todo hizo hincapié hacia los padres de familia de inculcar los valores en sus hijos para ser gente del presente y lograr un mejor futuro.

También reconoció el trabajo de la administración municipal y el apoyo del diputado Darío Zacarías.

DSC_0545

Asimismo, Vicente Anaya Aguilar, edil de Acolman, reconoció frente a más de 7 mil personas, el trabajo que han desempeñado quienes integran su cabildo, debido a los acuerdos que han logrado en cada sesión en beneficio de los habitantes de este municipio.

De igual forma, el presidente municipal exaltó el trabajo de su hermana Mayra Anaya por las actividades logradas en el DIF de la entidad y por el enfoque humanista con el que se desempeña.

DSC_0455

Al respecto, Darío Zacarías Capuchino, diputado federal, agradeció la invitación de los hermanos Anaya Aguilar para festejar a los niños de Acolman, como sorpresa, el diputado federal regaló 8 becas de 2 mil pesos a los niños asistentes mediante una divertida rifa, en la que miles de personas agradecieron a las autoridades este festejo.

DSC_0436

Tras el mensaje de los anfitriones,la presidenta del DIF así como el edil Anaya, hicieron entrega de una silla de ruedas a un joven del municipio.

Durante el show de los payasos invitados y concursos organizados, se entregaron bicicletas, pelotas, discos, muñecas y juguetes en general.

A

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s