Este sábado la administración que encabeza Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, en coordinación con el DIF de la entidad que dirige Mayra Anaya Aguilar y como invitado especial Darío Zacarías Capuchino, Diputado Federal por el Distrito V, festejaron el Día del Niño para deleitar a los menores de la región con múltiples regalos y el show de Los Chicharrines en la explanada principal.
Mayra Anaya, presidenta del DIF resaltó la importancia de ser niño, sobre todo hizo hincapié hacia los padres de familia de inculcar los valores en sus hijos para ser gente del presente y lograr un mejor futuro.
También reconoció el trabajo de la administración municipal y el apoyo del diputado Darío Zacarías.
Asimismo, Vicente Anaya Aguilar, edil de Acolman, reconoció frente a más de 7 mil personas, el trabajo que han desempeñado quienes integran su cabildo, debido a los acuerdos que han logrado en cada sesión en beneficio de los habitantes de este municipio.
De igual forma, el presidente municipal exaltó el trabajo de su hermana Mayra Anaya por las actividades logradas en el DIF de la entidad y por el enfoque humanista con el que se desempeña.
Al respecto, Darío Zacarías Capuchino, diputado federal, agradeció la invitación de los hermanos Anaya Aguilar para festejar a los niños de Acolman, como sorpresa, el diputado federal regaló 8 becas de 2 mil pesos a los niños asistentes mediante una divertida rifa, en la que miles de personas agradecieron a las autoridades este festejo.
Tras el mensaje de los anfitriones,la presidenta del DIF así como el edil Anaya, hicieron entrega de una silla de ruedas a un joven del municipio.
Durante el show de los payasos invitados y concursos organizados, se entregaron bicicletas, pelotas, discos, muñecas y juguetes en general.