Uncategorized

Autoridades inauguran Feria Nacional del Burro en Otumba

1

Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba al lado de María del Rosario Tinajera Fuentes, presidenta del DIF municipal y Oscar Soriel Ramírez León, Subdirector de InFraestructura del Gobierno Estatal en representación del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, inauguraron la XLIX edición de la Feria Nacional del Burro en un ambiente de paz y progreso municipal.

2

Tras la coronación de la reina y la presentación de Don Burro, la presencia del ingeniero Oscar Ramírez como muestra de la relación entre el gobierno municipal y estatal en la coordinación de obras como la gestión en la que se rehabilitará la plaza principal de este municipio, el edil Vicuña Cortés agradeció el apoyo para iniciar esta obra.

Asimismo, el representante del gobernador mexiquense aseguró la inversión necesaria para la rehabilitación de esta plaza e invitó a los asistentes vivir al máximo esta edición 49 de la Feria.

03

Con la presencia del cabildo, autoridades e invitados especiales, la reina y el edil municipal encendieron la tradicional Fogata como símbolo de la celebración anual, posteriormente se lanzó un globo de cantoya de 8 metros de longitud para dar pie al espectáculo pirotécnico que dejó una buena aceptación entre la gente que asistió a la inauguración.

4

En entrevista, el presidente municipal Silvestre Vicuña, detalló que este año esperan a más de 120 mil visitantes y quienes gozarán de plena seguridad tras la coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal, quienes estará las 24 horas al servicio de la población.

También, el munícipe aclaro la controversia sobre el logotipo institucional, “nuestro logotipo es una espiga en donde se representan todas las ideologías y se creó por quienes integran mi equipo de trabajo”, y aseguró que el área jurídica está llevando lo respectivo con sus homólogos de Celaya para no crear roces entre las dos administraciones panistas.

Finalmente, Vicuña Cortés se sintió orgulloso para deleitar a los otumbenses y visitantes tras haber organizado en años anteriores la tradicional Feria del Burro, y ahora lo demuestra nuevamente como presidente.

5

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s