Uncategorized

Invertirá 80 millones de pesos Texcoco en el deporte

0

Cerca de 80 millones de pesos se invertirán en el rubro deportivo en el municipio de Texcoco, durante la inauguración de la segunda etapa de la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Las Vegas, que tuvo una inversión superior a los 2 millones 220 mil pesos.

Los espacios contemplados son; Unidad Deportiva de Oriente, ubicada en La Trinidad; la Unidad Deportiva del Barrio de Santiaguito; la rehabilitación del Estadio, “Claudio Suárez”; la rehabilitación del Deportivo “Gustavo Baz”.

La inauguración la encabezó la presidenta Delfina Gómez; el diputado local, Higinio Martínez Miranda, regidores, autoridades auxiliares así como cientos de deportistas habitantes de este fraccionamiento.

Esta segunda etapa de la rehabilitación de la unidad deportiva, constó de la construcción de la cancha de usos múltiples, la construcción de la cancha de fútbol siete con pasto sintético y alumbrado y la construcción del área de skate boerding, para el uso de patinetas, entre otras cosas.

Así, la alcaldesa dejó en claro que Texcoco no sólo se preocupa en obras públicas y seguridad pública, sino en la cuestión social que también es de vital importancia, ya que el deporte y la cultura tienden a mejorar el tejido social, por lo cual durante este evento que reunió a cientos de jóvenes y padres de familia, Gómez Álvarez exhortó a utilizar de buena manera estas instalaciones y “cuidarlas más que nada”.

Al final, la edil hizo entrega de una silla de ruedas a una persona de la tercera edad quien radica en este fraccionamiento.

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s