Uncategorized

Ingresa familia a hospital por explosión de gas

Esta mañana una familia del municipio de Tezoyuca fue trasladada a diferentes hospitales de la región por la explosión de gas, a causa de la acumulación de éste y hacer contacto con una veladora que originó el accidente.

Los padres de familia han sido trasladados al hospital Las Américas y tres menores de edad con quemaduras en un ochenta porciento en un principio fueron ingresados al hospital Guadalupe Victoria, en el municipio de Texcoco de donde fueron trasladados en helicoptero al hospital general en el municipio de Zumpango donde el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas los recibirá como medida para que sean atendidos de manera oportuna y ofrecer los mejores servicios.

Los menores son un niño de 1 año de edad, niña de 8 años y niña de entre 12 y 14 años de edad, quien logró sacar a sus hermanos del lugar donde se encontraban y quien también presenta quemaduras. Los familiares que estan pendientes de la familia accidentada son los abuelos de los niños quienes requieren de asesoría sobre la situación de sus descendientes.

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s